Gestiones del Ministerio para la Defensa|Gobierno Bolivariano aprobó más de 18 millones para infraestructura vial en Nueva Esparta

Ministro Mata Figueroa y alcaldesa Yannelys Patiño

El Gobierno Bolivariano aprobó este jueves más de 18 millones de bolívares para la ejecución de obras de infraestructura vial en el municipio Gómez del estado Nueva Esparta.

El anuncio lo hizo el Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Carlos Mata Figueroa, quien supervisó la zona afectada por las lluvias en compañía del alto mando militar regional y los alcaldes bolivarianos.

Informó que los recursos provienen del Fondo “Simón Bolívar” de reconstrucción y forman parte de un primer desembolso para Nueva Esparta, que alcanza también a Marcano y Díaz.

Mata Figueroa, junto a la alcaldesa de Gómez, Yannelys Patiño, detallaron las obras a ejecutar: rehabilitación de los puentes de Altos del Gallego, Tacarigua San Sebastián, Blanco Lugar y Altagracia; rehabilitación de las calles principales de Altos del Gallego y San Sebastián; reconstrucción de la batea de concreto en la calle San Sebastián y el estudio hidráulico para la canalización de cuenca del río El Toro.

El Ministro dijo que el Presidente Chávez ha asegurado que vendrán nuevos desembolsos para ir dando respuesta a la cantidad de proyectos pendientes aún, no sólo para Gómez, sino para todo el estado.

Fuente/ Prensa Alcaldía de Gómez
Texto/CO

usted gana nuevamente alcaldesa porque esos candidatos de la oposicion que tiene el municipio gomez son todos unos bates quebrados empezando por catalino cordova