Estado Vargas|Gobierno Bolivariano entrega 100 viviendas dignas en Ciudad Caribia

El Gobierno Bolivariano entregó este martes 100 unidades habitacionales dignas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Ciudad Caribia, en el estado Vargas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en compañía del ministro del Poder Popular para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

El ministro Molina indicó que a partir de este martes se pondrá en funcionamiento el Fondo Central de Viviendas, creado por el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, explicó que con la colaboración de la Banca Pública, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y el Órgano Superior de Vivienda se administrarán los recursos del Fondo Central de Viviendas para continuar con los proyectos de la GMVV.

Por otra parte, el ministro Marco Torres señaló que este martes se les aperturaron cuentas a las 100 familias beneficiadas para que cancelen el costo de su vivienda.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

empale a las autoridades planificadoras de el complejo urbanístico ciudad caribia ustedes se han puesto a pensar que ciudad caribia es por ahora una ciudad dormitorio por que los proyectos para ser una ciudad se están quedando en las maquetas todos los proyectos de industrias se frenaron el transporte es como un cangrejo que solo camina para tras ojo pelo que estos problemas lo toman los majunches como bastiona político

  • SALUDOS Y APROVECHO PARA RECORDAR QUE YO HICE UNA SOLICITUD EN CIUDAD CARIBBEA,CON

    MI RESPECTIVO PROYECTO PRODUCTIVO REGISTRADO EN ALBA MERCOSUR DEL BANCO

    BICENTENARIO ,Y EN LA MISION VIVIENDA. SOY VOCERO DEL PODER POPULAR.GRACIAS