Mediante Alcaldía de Sotillo y Pdvsa |Gobierno Bolívariano entrega ayudas sociales en Puerto La Cruz

El Alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordoñez, de la mano con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), hizo entrega de recursos, equipos médicos, canalización de intervenciones quirúrgicas a las personas más necesitadas de la jurisdicción.

El mandatario porteño manifestó que “estas acciones sociales que se han venido haciendo, son parte del trabajo que realizamos en el municipio, para garantizarle al pueblo una mejor calidad de vida y apoyarlos en sus principales necesidades, en la medida que podamos hacerlo”.

Por otra parte, indicó que se realizaron entregas de ayudas sociales de equipos médicos como sillas de ruedas, bastones y andaderas; además de la entrega de varias ayudas económicas a personas que necesitan intervención quirúrgica.

“Seguimos las acciones e iniciativas que adelanta el Alcalde Magglio Ordoñez, en coalición con todos los gerentes y presidentes de Pdvsa, de mejorar las condiciones de vida de las comunidades y habitantes de nuestra jurisdicción”, afirmó Jesús Lugo, Director de Deportes.

También, Elizabeth Maza, beneficiaria de estas ayudas, manifestó que se siente muy contenta con el Alcalde y su tren ejecutivo, ya que la entrega del cheque para su intervención quirúrgica es determinante en su vida. “Voy a cambiar una enfermedad por vida” dijo.

La autoridad municipal destacó que los planes sociales serán prioridad por todo el municipio, a fin de atender y ayudar al pueblo porteño.

T / Alcaldía de Sotillo