Se han colocado 22 mil 500 “ojos de gato”|Gobierno Bolivariano ilumina y rehabilita Primer Tramo de la ARC

El primer tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC), en el tramo Miranda,  ha sido totalmente iluminado y rehabilitado por organismos del Gobierno Bolivariano en un trabajo totalmente coordinado.

Así lo anunció la noche de este miércoles el jefe de la REDI Central, M/G Luis Motta Domínguez, desde el kilómetro 21 de la ARC, luego de inspeccionar los trabajos de iluminación, encamisado y pintura de las defensas centrales y laterales.

“Cumpliendo instrucciones de mi Comandante Nicolás Maduro, en tiempo récord se han colocado 22.500 demarcadores viales  (ojos de gato)  en 31 kilómetros de la ARC, sentido Maracay-Caracas, desde el kilómetro 55 hasta Caracas”, detalló.

Agregó que se han recuperado 653 lámparas a lo largo y ancho de ese tramo, y se han vaciado 15.000 toneladas de asfalto.

Asimismo, Motta Domínguez indicó que se ha cambiado la fachada del Túnel Los Ocumitos, «con un bonito mural», y se recuperó la iluminación del mismo con luces led de producción nacional.

“No hemos parado y hemos trabajado inclusive con lluvias (…) Para finales de año, entregaremos la ARC completamente rehabilitada. La ARC será el camino de la patria libre”, puntualizó el jefe de la REDI.

En las labores de iluminación y rehabilitación de este tramo de la autopista trabajaron en forma coordinada la REDIC, el ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas (MTTOP), así como Corpomiranda.

T/ María Elena Parada
F/ @LMOTTAD

Es lo que debe ser… 24 horas, todos los días, son vías usadas permanentemente, entonces sus funcionarios deben trabajar de esa manera.

Espero que todo lo que se use sea material de excelente calidad y sea hecho con profesionalismo y durabilidad.

REVOLUCIÓN SOCIALISTA = PAÍS DE PRIMER MUNDO.

¡¡ Por una Venezuela sin mentiras, sin corruptos, sin violencia, sin burócratas, sin nepotismo !!