Informó Elías Jaua|Gobierno bolivariano iniciará recuperación patrimonial de Cúa a partir de 2016

El protector de Miranda, Elías Jaua Milano, informó que a partir del mes de enero del año 2016 comenzará la recuperación patrimonial de la ciudad de Cúa.

“Una nueva etapa de recuperación patrimonial, rumbo a los 200 años del nacimiento de Ezequiel Zamora”, dijo Jaua en un contacto informativo de Venezolana de televisión durante la celebración del 325 aniversario de la ciudad de Cúa.

Desde el mes de enero del año 2016 el gobierno bolivariano conjuntamente con la Corporación de Miranda emprenderán un grupo de acciones de embellecimiento para la ciudad de Cúa, las cuales serán entregadas en el primer semestre del año, indicó el también candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico.

Entre el conjunto de obras a restaurar se encuentran la hacienda Lecumberry, la recuperación del casco histórico y una solución vial integral para la entrada de la población mirandina y completar así el conjunto de obras de transito desarrolladas en los Valles del Tuy.

Por otro lado, indicó que el Estado venezolano seguirá enfrentando todas las dificultades que ha generado la guerra económica y la violencia criminal y que los candidatos a diputados de la Revolución estarán en las calles “explicándole a nuestro pueblo las razones” de esos problemas.

Jaua recalcó que frente al odio, el chantaje y la violencia debe imperar el debate de las ideas con amor y verdad.

T/Johelcy Puentes
F/@corpomirandavp