Día de la Resistencia Indígena|Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta realizará Feria Agrícola Cultural este 12 de octubre en Villa Rosa

Como parte de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, este miércoles 12 de octubre el Gobierno del estado Bolivariano de Nueva Esparta estará realizando en la urbanización Villa Rosa, municipio García, la Feria Agrícola Cultural Guaquerí.

Así lo informó el Secretario General del Gobierno, Juan Millán, durante una reunión sostenida en el Centro de Artes Omar Carreño de la jurisdicción de Arismendi, con directores del tren ejecutivo, instituciones públicas y entes descentralizados.

Señaló Millán, que en la actividad, la cual iniciará desde las 7: 00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, habrá feria agrícola, feria del pescado, venta de artesanías; así como actividades culturales, recreativas y deportivas.

Asimismo detalló que dicha acción contará con la participación de las ocho unidades móviles del programa Triunfando por la Salud, las cuales estarán brindando atención gratuita de odontología, pediatría, medicina general, ginecología y farmacia a los habitantes del sector y los participantes de la feria.

Expresó el servidor público que se trata de concurrir masivamente a Villa Rosa y hacer de la Feria Guaquerí una jornada festiva, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los neoespartanos a participar en lo que será un día de fiesta en el que se hará un llamado a la paz.

F/Prensa Gobernación NE