Inicio » Regiones

A través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Gobierno Bolivariano rehabilita 200 viviendas en Barinas

28 enero 2016 | 9 Comentarios

Con esta reparación, ya son 2.600 casas restauradas en la entidad, informó el gobernador Adán Chávez en cadena nacional

Con estas 200 viviendas, suman 2.600 las restauradas en la entidad con esta misión bolivariana

200 viviendas fueron rehabilitadas en la urbanización Moromoy III, uno de los 42 sectores del corredor Senderos Bolívar y Chávez de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Mbnbt), en Barinitas, estado Barinas.

“Están completamente refaccionadas 200 viviendas. Es la primera etapa del sector Moromoy III, donde ya se está trabajando para completar 600 viviendas”. Así lo informó el gobernador de la entidad, Adán Chávez, en transmisión en Cadena Nacional con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con estas entregadas, ya cuentan 2.600 casas reparadas, cumpliendo así “con el 33 % de la meta establecida para Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, lo que comprende a “casi 8.000 residencias”.

La restauración de estos inmuebles de unos 35 años, acotó el mandatario local, incluyó frisado, pintura, sustitución de ventanas y puertas, lavamanos, pocetas, así como el techo de asbesto, que según sus habitantes les causaba comezón.

“Nos daba mucha alergia, mucha piquiña en la noche cuando nos acostábamos, nos picaba mucho los ojos, y gracias a Dios y gracias a Mbnbt contamos con un techo digno; familias dignas”, expresó Isaura Santiago, vocera de la comunidad.

T/ Leonardo Bruzual Vásquez
F/ @VTVBarinas
Con estas recién entregadas, ya cuentan 2.600 casas reparadas, cumpliendo así “con el 33 % de la meta establecida para Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, que comprende “casi 8.000 residencias”.
La restauración de estas casas de unos 35 años, remarcó el mandatario local, incluyó frisado, pintura, sustitución de ventanas y puertas, lavamanos, posetas, así como el techo de asbesto, que según sus habitantes les causaba comezón.
“Nos daba mucha alergía, mucha ‘piquiña’ en la noche cuando nos acostábamos, nos picaba mucho los ojos, y gracias a Dios y gracias a Mbnbt contamos con un techo digno, familias dignas”, expresó Isaura Santiago, vocera de la comunidad.

T/ Leonardo Bruzual Vásquez
F/ @VTVBarinas

9 Comentarios
ROZALES dijo:

SIGA ASI MI COMANDANTE CONSTRUYENDO VIVIENDAS PARA EL PUEBLO QUE VIVA CHAVEZ I MADURO ASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS Y SERE CHAVISTA ASTA QUE LA MAR SE SEQUE

ROZALES dijo:

MADURO SIGUE EN EL CAMINO QUE ANDAS QUE DIOS TE PROTEJERA QUE DIOS TE VENDIGA

nico rojas dijo:

Gracia precidente por ese logro esperare mi casita precidente aquí en elorza presidente

nico rojas dijo:

Esperare su ayuda presidente

nico rojas dijo:

Para una casa presidente ya tengo el terreno alto para construir

AUXILIADORA BRICEÑO dijo:

GRACIAS AL PRESIDENTE Y SU EQUIPO DE LA MISION BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR,NOSOTROS TENIAMOS 33 AÑOS VIVIENDO EN ESTE SECTOR Y NINGUN GOBIERNO NOS TOMABA EN CUENTA PARA ARREGLAR NUESTRA CASITA,AHORA ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE AQUI YEGO ESA MISION,MUCHAS GRACIAS SR PRESIDENTE,QUE DIOS LO BENDIGA Y CONTINUE TRABAJANDO POR LOS MAS NECESITADOS, Y RECORFARLE QUE AUN FALTAN MAS VIVIENDAS POR REMODELAR, EN EL SECTOR,,

mario maldonado dijo:

asi,asi,asi es que se gobierna!

algero dijo:

quiero una casa hurgente

rubiany dijo:

Soy de mantecal edo apure y Vivo en guarenas edo Miranda, desde que cumplí mis 18 años vote por mi presidente hugo Rafael Cháves fria hasta la actualidad que sigo con mi presidente Nicolás maduro, y quisiera que nos ayudaran a remodelar nuestra casa porque cuando llueve se nos filtra el agua y no contamos con el presupuesto para hacerlo por nuestra cuenta..espero puedan ayudarnos y que dios los bendiga siempre

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000