En el contexto de la Misión AgroVenezuela|Gobierno Bolivariano rehabilita 36 kms de vialidad agrícola en Anzoátegui (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rE72hY3pv6I[/youtube]

El Gobierno Nacional, inició el plan de rehabilitación de 36 kilómetros de vías agrícolas en el municipio Anaco del estado Anzoátegui, como parte de la misión AgroVenezuela que busca impulsar el desarrollo agrario en el país.

El acto estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Yván Gil , quien destacó que para el proyecto se aprobaron 50 millones de bolívares para su ejecución de manera inmediata.

Asimismo, explicó que se instaló una carpa donde se realiza una mesa de trabajo con el poder popular de la parroquia San Joaquín, del referido municipio, en el contexto de Gobierno de Calle que desarrolla el Ejecutivo Nacional en la entidad, para conocer las problemáticas que aquejan a la población y plantear soluciones.

Los trabajos de rehabilitación, durarán 29 días y ejecutarán con maquinaria nacional, de la empresa socialista Pedro Camejo, sin intermediarios ni contratistas, detalló Gil.

El titular de Agricultura y Tierras, sostuvo que se está articulando un plan que contempla la rehabilitación de  500 kilómetros de vialidad rural en 4 sectores de la región, para promover su desarrollo agrario.

Texto/Jessica Medina V.