A través de la GMVV|Gobierno entrega terreno en Cojedes para construir mil 800 viviendas

Los habitantes del sector La Vergataria, del municipio Ezequiel Zamora en el estado Cojedes, recibieron 103 hectáreas de un terreno destinado para la construcción de viviendas que beneficiarán a la comunidad.

La gobernadora del estado Cojedes, Erika Farias, acompañada de la Vicepresidenta del Socialismo Territorial y ministra de Comunas, Isis Ochoa, explicó que en ese terreno se construirá un complejo habitacional con mil 800 viviendas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Farías explicó que el terreno forma parte de los más de 600 áreas decretadas Avivir, de los cuales 34 se encuentran en la entidad.

Angela Parra, habitante del sector, quien manifestó sentirse orgullosa de ser parlamentaria de la Comuna 28 de julio, explicó que construirán, en una primera fase, 100 viviendas por Comuna hasta llegar a la cifra de mil 800.

“Ahorita estamos dos comunas ejecutando, son 200 viviendas. Nuestro proyecto lleva por nombre Hugo Rafael Chávez Frías. Ya contamos con dos terrazas las cuales tenemos para vaciar 24 losas. Nuestras viviendas tienen 72 metros cuadrados, cuentan con tres cuartos, un baño”, detalló.

Parra aseguró que contarán con proyectos socioproductivos, parques biosaludables; para contribuir a la reorganización del municipio. “Para que esos lacayos no se lucren de nuestros proyectos. ¡solo se logra en Revolución!”.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro señaló durante el acto de entregas de este jueves de vivienda que los viviendo venezolanos de Cojedes ya tendrán en donde ir construyendo las viviendas para sus familias.

“Esto lo hace posible un poderoso movimiento popular. La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene que ser un poderoso movimiento popular”, resaltó el jefe de Estado.

Fuente/Hoy Venezuela