Como parte de la Gran Misión ViviendaVenezuela|Gobierno entregó 45 viviendas en el estado Monagas

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión ViviendaVenezuela, entregó 45 viviendas a un mismo número de familias, en el complejo habitacional Jardines de Makedonia, ubicado en Maturín, capital del estado Monagas.

La información la suministró el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien informó que en el mes de septiembre se entregará la segunda etapa del mencionado conjunto residencial, donde se otorgarán 152 casas a familias de escasos recursos.

El alto funcionario aseguró que los apartamentos tienen un espacio de 70 metros cuadrados y cuentan con dos habitaciones, dos baños, una sala, cocina y comedor, para garantizar el buen vivir de los ciudadanos.

Destacó la ardua labor del Poder Popular (PP) monagüense organizado en consejos comunales, que ha participado de manera directa en la ejecución de las obras, trabajando de manera conjunta con el órgano estadal de vivienda y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Todos aquí (PP) celebrando la construcción, la culminación parcial de este desarrollo, garantizando la continuidad del resto (de las viviendas). Estamos comprometiéndonos que esta urbanización en la segunda etapa se va a culminar la ultima semana de septiembre; estamos trabajando de la mano con el pueblo organizado para lograr esta meta», sostuvo.

Recordó, que el Gobierno Bolivariano se fijó la meta de construir 4 mil 300 viviendas para este año en el estado Monagas, para avanzar en la solución del grave problema habitacional existente en la Nación.

«Esas viviendas ya están en construcción se esta trabajando de manera importante con el Poder Popular, los consejos comunales, las brigadas de construcción, Misión Ribas, pueblo organizado desbordado trabajando. Tenemos ya un centro de acopio que esta en funcionamiento, tenemos asegurado el suministro oportuno y suficiente de materiales de construcción de manera que en el estado Monagas la gran misión va viento en popa trabajando muy duro y bi8en encaminada», puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo