Informó ministro Haiman El Troudi|Gobierno ha invertido más de Bs 817 millones en vías terrestres en Anzoátegui

El ministro para del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, destaca el avance en obras de rehabilitación de carreteras y autopistas en el oriente del país.

«En Anzoátegui avanzamos en importantes obras de vialidad con un monto asignado de Bs 817.513.312», informó este jueves por intermedio de su cuenta en tuiter @HaimanVZLA.

En este sentido, resaltó que las cuadrillas de trabajadores continúan trabajando en el desarrollo de soluciones viales como el Distribuirdor Molorca en Puerto La Cruz y el Elevados de la Redoma de Los Pájaros en Barcelona.

Además se refirió la culminación de una serie de trabajos de rehabilitación en importantes vías de tránsito terrestre en esta entidad.

«Culminamos rehabilitación de la vía El Tigre – Ciudad Bolívar, el km 90 Aragua Barcelona – Zaraza y la sustitución de alcantarilla entre Caigua – SanMiguel», indicó en otro mensaje emitido por esta red social.

Así mismo señaló la culminación de la rehabilitación de 20 kilómetros de la Autopista a Oriente en el tramo San Juan de Unare hasta el empalme con Clarines.

«Al Sur de Anzoátegui avanza la ampliación de la T16 en el tramo Cantaura – El Tigre, incluye ampliación de puentes sobre río Guanipa y La Magnolia», agregó.

Además indicó que se avanza en la sustitución de alcantarilla en el tramo Anaco – Cantaura, y en la rehabilitación de vías en el sector Aguas Calientes y en el puente El Amparo, tramo Úrica – Mundo Nuevo.

«Otras obras de rehabilitación en curso incluyen: tramo Cantaura-ElTigre (75%), y puente Santa Rosa/TO13 (16%)», recalcó.

Fuente/AVN