En jornada de Gobierno de Calle|Gobierno de Monagas entregó más de Bs. 12 millones en ayudas para vecinos del municipio Piar

En apoyo a las necesidades de los habitantes del municipio Piar, la gobernadora Yelitza Santaella a través de una jornada de Gobierno de Eficiencia en La Calle, entregó en ayudas sociales más de 12 millones de bolívares.

Este viernes la mandataria regional visitó la referida jurisdicción en compañía de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el alcalde Miguel “Micky” Fuentes, para brindar su mano amiga a las familias de escasos recursos de esta localidad.

De esta manera, el Ejecutivo regional a través de la Fundación Gobierno de Eficiencia en la Calle destina 11 millones de bolívares, sumado a los recursos de la Secretaría de Despacho que alcanzan los 485 mil y una ayuda en salud por el orden de los 800 mil bolívares.

Entre los aportes que la Gobernadora de Monagas entregó, se encuentran: congeladores, cocinas, lavadoras, máquinas de coser, ventiladores, kits deportivos y para oficinas y cocinas.

Asimismo aportes económicos en salud, tales como: sillas de ruedas y baterías para las mismas, así como recursos para intervenciones quirúrgicas.

“Acá estamos en nombre del gobierno revolucionario brindando nuestro apoyo para que las familias de bajos recursos del municipio Piar, puedan gozar de una mejor calidad de vida”.

Santaella enfatizó que continúan cumpliendo con la tarea asignada por el comandante eterno Hugo Chávez, a través de acciones humanitarias que permiten que los más necesitados puedan gozar de un mayor bienestar.

Durante su recorrido la jefa del Gobierno regional aprovechó para conocer de cerca las necesidades de este pueblo, para poder canalizar las soluciones y mejorar sus condiciones de vida.

T / Prensa Gobernación de Monagas