Para brindar un mejor servicio|Gobierno Nacional activa ruta de transporte BusParia en Sucre

El Gobierno Nacional activó este jueves la ruta de transporte BusParia en el estado Sucre, a fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de esa entidad.

El acto estuvo a cargo del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien detalló que funcionarán 6 unidades nuevas modelo Yutong, con capacidad para 39 puestos, circuito cerrado de televisión y acceso para personas con discapacidad.

También hicieron la entrega de 18 autobuses para rutas estudiantiles en el estado Sucre, encavas con capacidad para 26 puestos, una capacidad de 36 pasajeros por unidad para cada municipio.

PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE HARINA DE TRIGO

Por otra parte, Istúriz anunció la puesta en marcha del plan especial de distribución de harina de trigo para panaderos en Sucre, incluidas las panaderías y las panaderías comunitarias

“Tenemos más de 200 comunitarias en el estado Sucre, debe haber organización y justicia, para que se distribuya de igual forma, hasta el momento 204 toneladas han sido entregadas, y el 26 de junio llegará otro buque con 15 mil toneladas, lo que garantiza el 100% por 3 meses en la entidad”, dijo.

Finalmente, reiteró en la controlaría social, “no nos pongamos a que esta harina salga a las islas del Caribe, vamos a ser vigilantes, es un problema de todos”.

T/ Margiolet Rico
F/ @ViceVenezuela