Por un monto de 79 millones 281 mil bolívares|Gobierno Nacional aprueba financiamiento para construcción de subestación eléctrica en Delta Amacuro

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes que fue aprobado el punto de cuenta para la construcción de la subestación eléctrica El Volcán en Tucupita, estado Delta Amacuro.

“Punto de cuenta autorizado por el Presidente para la construcción de la subestación El Volcán para Tucupita”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Indicó que para la edificación de esta subestación fueron aprobados 79 millones 281 mil bolívares, al tiempo que acotó que durante la segunda fase de la operación cambalache en la entidad serán sustituidos 500 aires acondicionados y entregarán 10 mil bombillos ahorradores.

Motta Domínguez manifestó que con esta construcción el Gobierno Nacional llevará más beneficios para el pueblo.

Por otro lado, el titular para Energía Eléctrica denunció los múltiples actos de sabotajes que ha sufrido la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por parte de grupos violentos.

Señaló que este lunes un grupo de supuesto estudiantes incendiaron una unidad de transporte de Corpoelec, mientras en la ciudad de Caracas personas intentaron perjudicar el sistema eléctrico, resultando una de ellas fallecidas.

“Mientras la Revolución está trabajando, trayendo bienestar, también está la derecha tratando de crear desestabilización”, aseveró.

T/Johelcy Puentes
F/@CORPOELECinfo