Este jueves, en Petare| Gobierno Nacional entrega 120 apartamentos dignos en Complejo Simón Rodríguez

Este jueves, el ministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, hizo entrega de 120 apartamentos en el complejo habitacional Simón Rodríguez, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

«Hoy estamos entregando 120 viviendas en seis edificios, con 20 apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños, cada uno», dijo el Ministro, quien recordó que esta adjudicación se realiza en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A través de un contacto satelital con el presidente Hugo Chávez, en una transmisión en cadena de radio y televisión, Molina dijo que durante el desarrollo de la obra, «se hizo un trabajo de vialidad ya que este sector no la poseía. Igualmente  el suministro de agua potable ahora es permanente», refirió el titular de vivienda.

Asimismo, Betsy Palma, vocera del consejo comunal La Suiza y una de las personas beneficiadas con la entrega de viviendas, destacó que el Complejo Habitacional Simón Rodríguez, cuenta con una Casa Comunal, un Infocentro, Simoncito y Mercal. «Tenemos una carpintería socialista y también un proyecto  de una textilera», agregó.

Al respecto, Chávez mostró su satisfacción al ver que con los proyectos de vivienda avanzan también otros proyectos socioproductivos. «Sería bueno instalar una fábrica procesadora de plástico y aluminio, en estos sectores».

«Todo esto solo es posible en socialismo. Con un gobierno que coloca antes que nada a los hombres y mujeres», puntualizó el jefe de Estado.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV