A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Gobierno Nacional entrega 222 viviendas en Sucre

El Gobierno Nacional entregó este domingo 222 unidades habitacionales en 10 municipios del estado Sucre como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información la dio a conocer el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, durante la entrega de 64 casas en el complejo Villa de La Guardia, ubicado en Cumaná, capital del estado Sucre.

Indicó que las unidades habitacionales cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y todos los servicios básicos.

Asimismo, señaló que en el estado oriental hasta la fecha se han concluido 4.313 viviendas y están en ejecución 6.428 complejos habitacionales más, para continuar con la política habitacional que ha implementado el Gobierno Bolivariano.

Aseguró que a finales de esta semana el Gasoducto José Francisco Bermúdez comenzará a distribuir gas directo a todo el estado Sucre, Isla de Coche e Isla de Margarita.

Este gasoducto es el más largo de Suramérica, con una extensión de 740 kilómetros sobre agua y tierra.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

esta bien no dieron la casa pero el tal gimy ortega se cree el dueño de toda la urbanización, q c baje de esa nubes, el sabe que tiene con esta tres casa.