En el estado Miranda| Gobierno nacional entrega 40 viviendas en urbanismo Felipe Acosta

En el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este jueves, el gobierno bolivariano hizo entrega de 40 viviendas pertenecientes al urbanismo ‘Felipe Acosta’, situado en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda.

La adjudicación estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para Las Comunas, Isis Ochoa y el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez.

Trascendió que los apartamentos son de 72 metros cuadrados, cuentan con 3 habitaciones y 2 baños. Además, el urbanismo posee vialidad, aceras y todos los servicios públicos. La ministra Ochoa, anunció que próximamente se construirá una escuela para los niños y niñas de la comunidad.

Las familias beneficiadas provienen del sector Las Mayas, en el Distrito Capital, y habían perdido sus viviendas a consecuencia de la vaguada que afectó a gran parte del país durante el periodo 2010- 2011.

En el urbanismo Felipe Acosta se ha invertido un total de Bs.F 11.784. 000 bolívares y ha generado 50 empleos directos y 60 indirectos.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV