Inicio » Avances, Regiones, Vivienda

En el Complejo Jirajaras

Gobierno Nacional entrega 50 viviendas dignas en el estado Carabobo

25 febrero 2016 | Haga un comentario

“La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es indetenible, estos hogares han sido construidas directamente por el Poder Popular, por los que están recibiendo sus llaves”, dijo el ministro Quevedo

El Gobierno Nacional entregó este jueves 50 viviendas en el Complejo Los Jirajaras, municipio Montalbán en Carabobo, como parte de las 80 unidades habitacionales que están establecidas en el proyecto para beneficiar a las familias de la zona.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien resaltó que estas entregas son muestras de la actividad el Motor de la Construcción en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es indetenible, estos hogares han sido construidos directamente por el Poder Popular, por lo que están recibiendo sus llaves”, dijo desde el Complejo Habitacional.

Por su parte, el gobernador de la entidad Francisco Ameliach, destacó que en el año 2016 se construirá más de 57 mil viviendas.

“En Carabobo hemos construido más de 80 mil viviendas, en estos momentos tenemos más de 18 mil viviendas en construcción, tenemos planificado para el año 2016 más de 33 mil viviendas, adicionalmente queremos complementar con el proyecto Barrio Nuevo Barrio Tricolor más de 24 mil viviendas”, acotó.

T/ Margiolet Rico
F/ @VTVcanal8

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000