«Es un privilegio entregar esta Base con el pueblo», dijo Arreaza|Gobierno Nacional inaugura 50 Bases de Misiones en Puerto Cabello

El Gobierno Nacional inauguró este miércoles 50 Base de Misiones por la paz y la vida en el sector Santa Cruz, del municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

La actividad estuvo presidida por el vicepresidente de Desarrollo Social y Misiones Socialistas, Jorge Arreaza, quien precisó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), deben serán los responsables de velar porque funcione la Base de Misiones al servicio del pueblo.

“Es un privilegio entregar esta base de misiones con el pueblo, este es un regalo para la navidad aquí en Puerto Cabello, para este pueblo tan hermoso”, dijo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, sostuvo que seguirán luchando para derrotar a aquellos que quieren robarle los sueños al pueblo venezolano.

“Estas Base de Misiones traen toda esa fuerza articulada del Poder Popular, del pueblo organizado quien toma y asume estos espacios para la vida, la paz y cultura, con esto reitero diciendo hay futuro en Venezuela, nos mantenernos firme por la felicidad del pueblo, por su futuro”, enfatizó.

La infraestructura vertical es de última generación, es un espacio donde las comunidades porteñas recibirán atención integral en áreas como el deporte, cultura, educación y recreación.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter