Beneficiará a más de mil familias|Gobierno Nacional inaugura Base de Misiones Samide II en el estado Zulia

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, inauguró este sábado la Base de Misiones Socialistas Samide II en el barrio Rafael Urdaneta del estado Zulia para atender a más de mil familias.

“Esta base de misiones esta aquí para traer salud para el pueblo, educación, cultura”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Arreaza destacó que esta infraestructura es una muestra representativa del trabajo conjunto que realiza el Gobierno Bolivariano para la Patria, al tiempo que resaltó que las mayoría de los beneficiarios pertenece a la etnia Wayúu.

La misionera Nexi Atencio indicó que esta base atenderá a una población de 3.334 habitantes para un total de 1.050 familias.

Señaló en este espacio hacen vida todas las misiones sociales que mantiene la Revolución Bolivariana como Barrio Adentro, Misión Ribas, Robinson, Sucre, Cultura y Mercal.

Atencio acotó que el pasado martes distribuyeron 4.6 toneladas de alimentos para atender a 511 familias del sector.

Esta Base de Misiones fue utilizada el 6 de diciembre como centro de votación para las elecciones parlamentarias. Hasta los momentos el estado Zulia cuenta con 105 Bases de Misiones Socialistas.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo