Con una inversión de Bs. 1.100 millones|Gobierno Nacional inaugura distribuidor Hugo Chávez en carretera Panamericana

El Gobierno Nacional inauguró este miércoles el distribuidor Hugo Chávez, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana, estado Miranda, con una inversión de 1.100 millones de bolívares.

El acto estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, quien estuvo acompañado del presidente del Poliedro de Caracas, Antonio “Potro” Álvarez.

Sauce destacó que este distribuidor novedoso activa el Motor Construcción, permitiendo el descongestionamiento del distribuidor la gaviota que se encuentra a la altura de Fuerte Tiuna alcabala 3. “Tiene dos canales en ambos sentidos hacia los Teques y hacia Caracas, dos canales en ambos sentidos dirección la Rinconada, se aplicaron más de 3.500 toneladas de asfalto para llevar a cabo toda esta gran construcción que se realizó en un tiempo récord de 6 meses”.

Detalló que a través del distribuidor se podrá hacer un retorno hacia los Teques o San Antonio de los Altos, donde transitan cerca de 250 mil personas y 70 mil vehículos.

“El distribuidor permitirá la conexión directa desde la Paranamerica hacia las Mayas y a su vez hacia la regional del centro, haciendo integración con el sistema ferroviario, también pasaremos por el Metro de Caracas línea 3 con el ferrocarril y con el Poliedro de Caracas que esta muy activo con el Motor Cultura”, sostuvo.

Asimismo, destacó que con esta entrega ya son 83 las obras entregadas al pueblo y la número 18 en el Distrito Capital.

Por su parte, el “Potro” Álvarez precisó que seguirán trabajando para crear cada vez más obras en Revolución. “En cumplimiento perfecto con nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos activando todas las vías posibles, para que nuestro pueblo tenga movilidad, que sea transparente, segura, de confort para todas y todos”.

T/ Margiolet Rico
F/ AVN

Me parece muy bueno, pero que pasa con el VIADUCTO DE LA CABRERA, un trabajo que se hizo hace dos años y es una tortura, es terrible pasar por alli, ni hablar de la cantidad de carros accidentados porque se le espicharon los caucho por caer en esos crateres se daña el tren delantero, De paso los carros que se han caido. (Cuando iran a pagar los que hacen esos trabajos?????)
Otro trabajo mal hecho es el del nuevo distribuidor de MORON, muy lindo, muy bueno, pero ya tiene fallas de borde…..NO Tiene ni un año.

  • Excelente obra, esto se llama revolucion socialista, beneficiando a un basto sector de la ciudad con las nuevas obras y ampliaciones de la vialidad.