Inicio » Regiones, Transporte

Para beneficiar a más de 300 mil personas

Gobierno Nacional inaugura dos nuevas soluciones viales en el estado Táchira

26 febrero 2016 | Haga un comentario

“Estamos hablando de 40 minutos de tiempo que se ahorrarán los usuarios de esta vía, generando más de 500 empleos, todo esto es posible por el mantenimiento de la inversión en infraestructura para mejorara las condiciones de vida”, dijo el viceministro Bernanrdo López

El Gobierno Nacional inauguró este viernes dos nuevas soluciones viales , en el estado Táchira, para beneficiar a más de 300 mil personas. Estas son: el Distribuidor El Corozo y la ampliación de la Troncal 5.

La actividad contó con la participación del Viceministro de Obras Públicas, Bernardo López, quien precisó que para la realización de los trabajos se invirtió 240 millones de bolívares.

“Estamos hablando de 40 minutos de tiempo que se ahorrarán los usuarios de esta vía, generando más de 500 empleos, todo esto es posible por el mantenimiento de la inversión en infraestructura para mejorara las condiciones de vida”, dijo desde la entidad.

Por último, resaltó que “esta es una obra que continúa, siendo necesario el proceso de ampliación, recordando que esta obra en la cuarta República abandonó al igual que el gobierno regional anterior”.

T/ Margiolet Rico
F/ Prensa Dirci

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000