Como parte de la Misión Transporte|Gobierno Nacional inaugura sistema TransDelta en Tucupita

El gobierno bolivariano inauguró este viernes el sistema de transporte masivo TransDelta, en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, en el contexto de la Misión Transporte para beneficiar a la población de la entidad.

El sistema contará con 20 unidades de transporte público, 14 autobuses circularán por Tucupita y otros 6 prestarán servicio para Casacoima, beneficiando a más de 100 mil usuarios.

La actividad estuvo presidida por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y la gobernadora del estado, Lizeta Hernández, quienes establecieron un contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de Gobierno de la Eficiencia en la calle en el estado Yaracuy.

En este sentido, Hernández sostuvo que estos vehículos son «para el pueblo, legado del comandante Chávez, transporte digno para nuestra gente”.

Arreaza por su parte informó que esta será la región 59 con la operadora Trans, «que se llamará TransDelta (…), se beneficiarán más de 100 mil habitantes».

Asimismo, destacó que se tiene previsto que próximamente «con alianza internacional con la República Popular China vamos a fabricar estas unidades de Transporte».

Para finalizar, el alto funcionario resaltó que del Gobierno de Calle implementado por el presidente Maduro, es una metodología de gobierno «que hace que nos despleguemos y nos fusionemos con el pueblo, un solo cuerpo social construyendo el socialismo (…) y que seguiremos por los siglos de los siglos», sentenció.

T/Jessica Medina V.

mi presidente espero este bien le deseo lo mejor del mundo muchas bendiciones le escribo para ver si me puede ayudar con un taxi para trabajar es q tengo dos hijos y vivo en cuarto alquilado y quisiera ver si me ayuda q de vedad no tengo para pagar el alquiler vivo en tucupita delta amacuro 0416 1854716