Inicio » Regiones, Poder Popular

Con una inversión de más de 9 millones de bolívares

Gobierno Nacional inauguró acueducto de 9 kilómetros en Portuguesa

20 febrero 2016 | Haga un comentario

En la entidad llanera se han reparado 16 acueductos, informó el ministro Ernesto paiva

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, inauguró junto a la comunidad del caserío Sun Sun del estado Portuguesa, un acueducto de 9 kilómetros 324 metros para garantizar el suministro de agua potable.

“Con una inversión de 9 millones de bolívares nos propusimos construir 4 mil metros de acueducto y la gente con su sabiduría construyó 9 mil metros”, dijo Paiva en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Al respecto, Paiva señaló “que solo el pueblo es capaz de hacer esto”, al tiempo que indicó que esta ampliación era necesaria para que el pueblo acceda al recurso hídrico.

Asimismo, informó que en la entidad llanera se han reparado 16 acueductos para beneficiar a la comunidad con el sistema de agua.

Un vocero de la comunidad acotó que gracias a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro lograron colocar 9 kilómetros 324 metros de tubería para el acueducto.

También apuntó que instalaron 300 tomas de agua domiciliarias y 75 posos sépticos artesanales “para que los habitantes de nuestro caserío vivamos como gente digna”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000