Inicio » Avances, Regiones, Transporte

Con una inversión de Bs. 50 millones

Gobierno regional asfaltará en puntos críticos de Maracaibo y San Francisco

5 mayo 2015 | Haga un comentario

En el municipio La Cañada de Urdaneta también se inició un plan de recuperación vial que permitirá colocar más de 2 mil toneladas de asfalto

La gobernación del estado Zulia invertirá 50 millones de bolívares en la recuperación vial de los municipios Maracaibo y San Francisco.

En total, se colocarán 20 mil toneladas de asfalto en los puntos más críticos de ambos municipios, informó el director del Centro de Operaciones del estado Zulia (COEZ), Luis Fuenmayor.

Afirmó que el gobierno regional viene trabajando en el bacheo de Plaza de la República y el sector La Arreaga, ambos ubicados en el municipio Maracaibo. “Significa que ya hemos colocado más de 100 toneladas de asfalto en tres puntos críticos de la ciudad, y extenderemos estas labores durante todos los días”.

CAÑADA DE URDANETA

En el municipio La Cañada de Urdaneta también se inició un plan de recuperación vial que permitirá colocar más de 2 mil toneladas de asfalto.

Los trabajos son realizados por la Alcaldía de la jurisdicción y contempla rescatar las vías que conducen hacia el sector Los Jovitos, El Topito, La Fundición y El Zabilar, todos pertenecientes a la parroquia Concepción.

La alcaldesa del municipio, Nidia Gutiérrez de Atencio, aseguró que los trabajos ya se iniciaron en la parroquia Potreritos y se extenderán por todas las parroquias del municipio”

ILUMINACIÓN

Douglas Villasmil, gerente de infraestructura de la municipalidad, señaló que el plan de asfaltado también incluye trabajos de demarcación e iluminación en diferentes arterias viales del municipio; entre ellas: la avenida 1 y 1A General Rafael Urdaneta.

T/ Yajaira Iglesias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000