Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1777639) ORDER BY t.name ASC

Precisó el gobernador de la entidad, Nelson Moreno|Gobierno transfirió Bs 30 millones en créditos a transportistas y motorizados de Anzoátegui |

Precisó el gobernador de la entidad, Nelson Moreno|Gobierno transfirió Bs 30 millones en créditos a transportistas y motorizados de Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, transfirió este jueves un total de 30 millones de bolívares en créditos a más de 100 transportistas y motorizados, quienes destinarán los recursos para la compra de insumos y repuestos para sus unidades.

Durante una asamblea desarrollada en las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar en Puerto La Cruz, el Ejecutivo regional precisó que 20 millones se destinaron a conductores de carros por puestos, autobuses y busetas; mientras que los 10 millones restantes fueron asignados a los motorizados.

Destacó que los recursos provienen del Fondo de Transporte, creado a inicios del año en curso, y que fueron aprobados por el Ejecutivo nacional y el Consejo Legislativo regional.

«Esta acción da fe de los compromisos adquiridos hace poco más de dos meses con el sector transporte, cuando asignamos cerca de 20 millones de bolívares, para el mismo fin. Para nosotros, los transportistas son muy importantes, porque son los encargados de trasladar a la clase trabajadora hasta sus lugares de destino», dijo.

Especificó que para finales del próximo mes de septiembre, se aspira otorgar otros 20 millones de bolívares al gremio, de los cuales 10 millones se destinarán a transportistas de cuatro ruedas y los 10 millones restantes a mototaxistas.

COMPRA DE GPS

Para afianzar la seguridad, la Gobernación del estado Anzoátegui destinará 70 millones de bolívares para la compra de 1.000 equipos GPS (Sistemas de Posicionamiento Global).

Nelson Morenohttps sostuvo que del número total de artefactos, unos 500 se distribuirán en la zona norte de la entidad; otros 100 hacia la zona oeste y 400 entre el eje centro y sur de la región, específicamente en los municipios Anaco y Simón Rodríguez.

Además, indicó que se tiene previsto iniciar la construcción de siete paradas para el sector motorizado, de las cuales cuatro se ubicarán entre las ciudades de Puerto La Cruz y Guanta, otras tres en las localidades de Peñalver, Anaco y Simón Rodríguez.

RESPALDO CONTUNDENTE

Ender Salamanca, conductor de una unidad de transporte que opera en la zona norte de Anzoátegui, resaltó que a través de la Misión Transporte, recibió este jueves un crédito para repotenciar su vehículo.

«Durante la Cuarta República, el sector transporte, así como el resto de los gremios, éramos apartados de todo beneficio. Hoy en día, a través de las diferentes políticas sociales y económicas de la Revolución, he visto materializar múltiples sueños, como el de tener una casa y recuperar mi carro», dijo.

Audencio Fernández, también transportista del eje metropolitano de la entidad, sostuvo que se siente «complacido por el desarrollo pleno de la política» de la Misión Transporte.

«Vaya nuestro más rotundo respaldo al presidente Nicolás Maduro, que cuenta con el respaldo y acompañamiento del sector transporte», manifestó.

T/ AVN
F/ Referencial