Durante este fin de semana|Gran Misión a Toda Vida Venezuela despliega más de 1.000 funcionarios en Miranda

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes que más de 1.099 funcionarios, entre mujeres y hombres, de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, realizarán un despliegue este fin de semana en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

«Vamos hacer un operativo especial durante este fin de semana previo a un dispositivo que estamos preparando en varias partes del país donde va a participar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), eso está coordinado con el CEO y con el ministerio de la Defensa», informó Rodríguez Torres en compañía del presidente Nicolás Maduro.

Durante una jornada de Gobierno de Calle transmitida por el canal Venezolana de Televisión, el ministro detalló que “ese va hacer el primer municipio que vamos abordar nosotros con la FANB, para darle paz y tranquilidad a los ciudadanos”, explicó .

Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Kerelis, indicó desde la calle 10 de Palo Verde que las y los funcionarios buscan brindarle seguridad y tranquilidad a los habitantes de la entidad.

«Es un compromiso del Gobierno Nacional Bolivariano la seguridad en este importante sector de la parroquia Petare, especialmente en todo el estado de Miranda, a raíz de la falta de patrullaje de la policía interna de Miranda y del municipio Sucre», enfatizó.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Archivo