Bienestar para las familias mirandinas|Gran Misión Barrio Tricolor cambió el rostro de 100 viviendas en Chacao

El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); continúa sumando bienestar para las familias mirandinas, con la rehabilitación integral -en primera etapa- de 100 viviendas en el sector Pajarito Bucaral del Corredor Boyacá, ubicado en el municipio Chacao del área metropolitana de la entidad.

Un total de 750 habitantes resultaron beneficiarios con la culminación de trabajos que consistieron en la recuperación de fachadas de viviendas, friso y pintura, así como también, el cambio de techos, ventanas y puertas, entre otros trabajos de infraestructura.

César Campero, vocero del consejo comunal “Michachabu”, destaca que el Gobierno Bolivariano ha sido el único que ha tomado en cuenta a los sectores populares en un municipio como Chacao. “Gracias a Dios, al Comandante Chávez y al Presidente Maduro, nosotros hemos sido visibilizados; vivimos en un sector donde no somos atendidos por el gobierno regional ni municipal, sin embargo, como pueblo organizado y el apoyo de la Revolución, BNBT recupera los espacios de nuestra comunidad”.

De igual manera, José Parada, expresa su agradecimiento con el Gobierno Bolivariano por continuar impulsando misiones sociales para el Vivir Bien del pueblo. “BNBT llegó para recuperar viviendas con más de 30 años sin ningún mantenimiento; esta comunidad es una prueba de que en Revolución se hace un excelente trabajo para consolidar una reconstrucción de verdaderos hogares de la Patria”.

A la fecha, el estado Miranda tiene conformado 18 corredores de la GMBNBT, beneficiando a 587.413 mirandinos; se prevé que en la comunidad Pajarito Bucaral, se rehabiliten más de 500 viviendas en una segunda etapa.

T y F/Corpomiranda