Informó el gobernador Adán Chávez|Gran Misión Vivienda entregará esta semana 337 inmuebles en 9 municipios de Barinas

Este jueves, 337 familias de zonas rurales y urbanas de nueve jurisdicciones del estado Barinas recibirán sus casas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el gobernador Adán Chávez Frías.

El mandatario informó que en el municipio Pedro Manuel Rojas otorgarán 54 inmuebles en sectores campesinos.

Adicionalmente, otorgarán 12 casas en Arismendi, en Bolívar corresponden 41 unidades habitacionales, en Barinas otorgarán 138, 10 casas en Andrés Eloy Blanco, 30 a los habitantes de Ezequiel Zamora, 32 en Obispos, 8 en Sosa y 12 en Antonio José de Sucre.

«Este año tenemos la meta de construir 10.000 viviendas para atender la demanda habitacional y superar los logros alcanzados en 2011, ya que en este período alcanzamos edificar 8.094 casas», detalló.

Hasta la fecha hay un promedio de 5.000 inmuebles en ejecución por parte del Instituto Autónomo de Vivienda (Iaveb), Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y consejos comunales, con apoyo del Ministerio para las Comunas y Protección Social.

Entre los principales proyectos urbanísticos que adelantan destacan más de 1.000 apartamentos del Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, edificado por el convenio China-Venezuela en la jurisdicción capital.

Del mismo modo, el Gobierno ejecuta el urbanismo La Gran Villa de Obispo, obra que contempla 286 apartamentos en 14 edificios de cuatro pisos en el municipio Obispo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

vivo en una consergerida mi comentario es que no me areglaro la consergeria cumplimos 12 años en el mes de mayo y no lean ejo areglo nesesito un hogra donde mis hijos puedan vivir comodamente me llamo maria cristina medinamedina

  • vivo en una consergerida mi comentario es que no me areglaro la consergeria cumplimos 12 años en el mes de mayo y no lean ejo areglo nesesito un hogra donde mis hijos puedan vivir comodamente