Con igual número de casas|Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 121 familias en Zulia

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició este jueves a 121 familias con igual número de casas en varias comunidades del estado Zulia.

El anuncio fue realizado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas durante la entrega de 26 unidades habitacionales en el urbanismo Villas de Las Amalias ubicado en Maracaibo.

Destacó el trabajo mancomunado que realiza el gobierno regional con el Ejecutivo nacional para edificar las viviendas que necesita el pueblo.

Arias Cárdenas aseguró que están garantizados los recursos para cumplir la meta de construcción de casas este año.

Víctor Padrón, coordinador del Órgano Superior de Vivienda en la región, aseveró que están trabajando en 101 proyectos habitacionales, con los que se espera otorgar viviendas a trabajadores de diferentes sectores, resaltando que dichos planes se desarrollan en conjunto con el Metro de Maracaibo, Corpozulia, y el Centro Rafael Urdaneta, que han dispuesto los terrenos para la construcción de casas.

La distribución de las viviendas se realizó en diferentes municipios: 9 en Cabimas, 5 en Colón, 10 en la Guajira, 1 en La Cañada de Urdaneta, 2 en Mara, 49 Maracaibo, 32 en San Francisco, 3 en Simón Bolívar, 7 en Sucre, 2 en Valmore Rodríguez y 1 en Miranda.

Texto/Freidder Alfonzo (con información de noticias 365)
Foto/Archivo