Inicio » Avances, Regiones, Política, Poder Popular, Vivienda

Entre los años 2011 y 2015

Gran Misión Vivienda Venezuela construyó 15.122 casas en Nueva Esparta

29 febrero 2016 | 2 Comentarios

Jorge Pérez Prado informó que este jueves 3 de marzo serán otorgadas 45 nuevas edificaciones en el municipio Díaz y el próximo viernes 4 se entregarán 104 títulos de propiedad en el municipio Tubores, específicamente en el urbanismo Perlas de Cubagua

Gracias a la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa, la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue beneficiando a miles de familias insulares, dignificando la calidad de vida de los neoespartanos, culminando durante los años 2011 al 2015 la cantidad de 15.122 viviendas distribuidas en los once municipios del estado Nueva Esparta.

Jorge Pérez Prado, secretario del Órgano Superior de Vivienda en la entidad, manifestó que entre los años 2011 al 2016 se culminaron 15.041 casas y durante este año 2016 se encuentran programadas otras 11.456.

“En el 2010 el presidente Hugo Chávez creó el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat y posteriormente concibió, el 30 de abril de 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que hoy día constituye uno de sus legados más importantes y trascendentales, que mayor suma de felicidad le ha brindado al pueblo venezolano y el resultado se ve en el estado Nueva Esparta”, expresó Pérez Prado.

Manifestó que actualmente en Nueva Esparta se están ejecutando 5.404 residencias, distribuidas en los once municipios insulares: 289 en Antolín del campo, 1478 en Arismendi, 689 en Díaz, 894 en García, 145 en Gómez, 73 en Maneiro, 244 en Marcano, 631 en Mariño, 211 en Península de Macanao, 309 en Tubores y 22 en Villalba.

MÁS HOGARES DIGNOS

El Secretario del Órgano Superior de Vivienda en la región informó que este jueves 3 de marzo serán otorgadas 45 nuevas edificaciones en el municipio Díaz y el próximo viernes se entregarán 104 títulos de propiedad en el municipio Tubores, específicamente en el urbanismo Perlas de Cubagua.

“El gobernador Carlos Mata Figueroa, también coordinador estadal del Órgano Superior de la Vivienda, ha estructurado un importante equipo de trabajo que lo apoyará en cada comunidad como lo es Kendy Graterol en el Insvih (antiguo Invieco) y Elizabeth Puleo en el Ministerio de la Vivienda, quienes con su guía y dirección ayudarán a cumplir el sueño del Comandante Chávez”, finalizó.

F/Prensa Gobernación NE
2 Comentarios
MANUEL IBARRA dijo:

TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS CON PARALISIS CEREBRAL INFANTIL, LAMENTABLEMENTE NO HA SALIDO BENEFICIADA EN NINGUNA MISION POR PARTE DEL ESTADO, VIVIMOS EN UNA HUMILDE VIVIENDA NO ACORDE A SUS NECESIDADES DEBIDO A QUE ELLA NO COMINA NI HABLA, PEDIMOS LA AYUDA DEL ESTADO POR FAVOR. MI NOMBRE ES MANUEL IBARRA Y VIVO EN LA CALLE CIEGA DE VILLA ROSA, ESPECIFICAMTE X EL TANQUE, SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIAMOS PROFUNDAMENTE. GRACIAS

MANUEL IBARRA dijo:

SOY UN PADRE PREOCUPADO POR EL BIENESTAR DE ESTA HERMOSA NIÑA, LAMENTABLEMENTE NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y ES DURA VER COMO LA GENTE SALE BENEFICIADA Y UNA NIÑA CON ESTAS CONDICIONES LAMENTABLEMENTE NO, ES CIERTO QUE NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGÚN DÍA RECIBIRÉ LA LLAMADA DE UN BENEFICIO PARA ELLA, PERO SIGO LUCHANDO POR UN MEJOR FUTURO PARA ELLA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000