Inicio » Regiones, Vivienda

Por medio del programa de Transformación Integral del Hábitat

Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 30 casas en Táchira

30 julio 2011

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, aseguró que el Estado venezolano invirtió Bs. 894 mil en esta obra que fue levantada con el apoyo del Poder Popular

El Gobierno Bolivariano entregó este sábado 30 viviendas a igual número de familias en el municipio García de Hevia, en el estado Táchira, las cuales fueron construidas a través del programa de Transformación Integral del Hábitat.

La entrega fue presidida por la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, quien aseguró que para edificar estas soluciones habitacionales, el Estado venezolano invirtió 894 mil bolívares.

De las 30 viviendas, 10 fueron edificadas en el sector La Esmeralda, 10 en el sector El Paraíso y 10 en  el sector 28 de Octubre.

mediante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Ochoa explicó que las casas entregadas este sábado en el sector La Esmeralda tienen 72 metros cuadrados de construcción y cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor.

Las mismas fueron equipadas con artefactos electrodomésticos del programa “Mi casa bien Equipada” que adelanta el Gobierno Nacional.

Detalló que durante esta semana se han entregado 196 viviendas en la entidad en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por otra parte, la ministra Ochoa aseguró que en el lugar también se desarrolla un proyecto socioproductivo de gallinas ponedoras.

Durante la entrega, Zulay Ramírez, beneficiaria del Consejo Comunal La Esmeralda, agradeció al presidente Hugo Chávez, a la Revolución Bolivariana y al Poder Popular por hacer realidad la edificación de las viviendas.

Texto/Roy Salas
Foto/Cortesía VTV
4 Comentarios
luis castillo dijo:

Se debe hacer mas publicidad sobre estos actos y haci apoyarlos con la presencia de los revolucionarios ya que estas actividades la mayoria del pueblo no las sabe y de hay de donde se agarra la opisicion para molestar, ya que ellos por mas pequeña que sea la actividad realizada por sus partidos la anuncian con bonnos y platillo y las transmiten 200 veces seguidas por la televisora reguional, de hay que los tachirences se deban tanto a la oposicion porque no sabes lo que hace la revolucion en esta estado.

yelit ariza dijo:

hola mi nombre es yelit ariza quisiera saber como hago para que las personas que pasan a cesar me censen por que el dia que pasaron por mi conunidad yo no estaba soy de san cristobal tachira por favor de verdad ayudenmen tengo 22 años tengo 2 hijos y le pido primeramente a Dios y a ustes me ayuden a tener un techo digno gracias espero su respuesta este es mi numero

Edilma Ceron dijo:

►Señores del Gobierno por favor no olviden al Estado Táchira especifico (Cárdenas ) sector pese que aquí no hay un gobierno bolivariano regional que nos dirija habemos muchas personas de Corazón avocadas al proceso pero nos sentimos por momentos desamparados al ver que la mayoría de ayudas se destinan al centro norte del país y aquí nada de nada!!! Ah y por favor a las comisiones asignadas para verificar información casa a casa que por favor verifiquen registrar hasta el último rincón habitable de las ciudades y pueblos ser exhaustivos, se presentan demasiados casos de familias que no son visitadas oportunamente imaginen lo desilusionante que puede ser esto!!! Dennos confianza y le daremos completamente la nuestra!!! Pero con un trabajo justo y exhaustivo!!! Mil gracias por la atención que le puedan prestar a esta parte de pueblo!!! mi numero para cualquier información que podamos compartir!!!►

Velmary dijo:

buenas.! quisiera saber cuando serán nuevamente las inscripciones aqui en nuestro estado Táchira. no estoy inscripta, cuando pasaron las inscripciones no estaba enterada y mucho menos que estaba embarazada, mi esposo y yo somos de pocos recursos. tenemos una bebe. ahnelo de corazon me ayuden.gracias