Este sábado fueron beneficiadas otras 40 familias|Gran Misión Vivienda Venezuela ha concluido 1.280 apartamentos en Ciudad Belén

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, ha concluido un total de 1.280 apartamentos en el conjunto residencial socialista Ciudad Belén, situado en Guatire del estado Miranda.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante la entrega de 40 nuevas viviendas a familias dignificadas que se encontraban en los refugios de Guarenas y del Poliedro de Caracas.

«Estamos seguro que aquí van a tener una vida totalmente diferente, van a poder lograr el vivir bien como lo ha dicho el presidente de la República, Hugo Chávez. Están iniciando una nueva vida, construyendo el buen vivir», enfatizó Molina.

El ministro destacó que gracias a la participación del Poder Popular se han logrado construir viviendas dignas en beneficio del pueblo. Hasta la fecha, con el apoyo de los Consejos Comunales, se han construido cerca 30 mil viviendas, estas cifras «nos dice que para este año vamos a entregar más de 50 mil viviendas edificadas con el pueblo«, añadió.

Detalló que la terraza, en la cual fueron construidas estos 40  apartamentos, estuvo habilitado a principios del mes de junio y ya para la fecha los trabajos han avanzado significativamente.

El titular para la Vivienda y Hábitat sostuvo que las alcaldías bolivarianas, representantes del Gobierno Nacional y el pueblo organizado están trabajando de manera articulada, a fin de cumplir con la meta de las 153 mil viviendas previstas para entregar este año.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV

deseo que me ayude con mi casa puedo pagarla por ley de politica estoy esperando hace 6 años ayudeme por favor

  • felicitaciones a nuestro gobierno Bolivariano que cumple lo que promete, y a todas las familias que hoy tienen vivienda dignan , soliciten la Guardia del Pueblo para que les ayuden a insertar estas personas que tienen algun problema de conducta al deporte, cultura, recreacion .cursos . viva chavez viva el pueblo bolivariano. viviremos y venceremos.

  • les comento que los apartamentos son muy vonitos y el presidente tiene muy buenas intesiones pero hay mucha delincuencias y matason que no publican cosas que pasan en ciudad belen y avemos dagnificados que tenemos miedo y no queremos ser reubicados en ciudad belen llamada ahora ciudad balin