Inicio » Avances, Regiones, Impacto, Judiciales y Seguridad

El alucinógeno tenía como destino las zonas populares de la entidad

Guardia Nacional incautó 10 kilogramos de cocaína en Anzoátegui

1 mayo 2015 | Haga un comentario

“Las 10 panelas del alucinógeno fueron halladas por los castrenses dentro del compartimiento de equipaje de un Aveo, dos puertas, color plata, conducido por Daykert Stuar Pinto, el cual se trasladaba desde la ciudad de Caracas con destino a las zonas populares anzoatiguenses para la distribución de la droga” detalló el Gral. Delver Freites

La mañana de este viernes efectivos adscritos al Destacamento N° 522 y al Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la incautación de 10 kilogramos de cocaína en el Punto de Control Integral (PCI) de la población de Clarines en el estado Anzoátegui.

El G/B Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB, informó que gracias al operativo de revisión y control de vehículos del Plan Patria Segura que mantienen los militares en la entidad, se llevó a cabo este procedimiento donde fue detenido Daykert Stuar Pinto de 22 años de edad.

“Las 10 panelas del alucinógeno fueron halladas por los castrenses dentro del compartimiento de equipaje de un Aveo, dos puertas, color plata, siglas AB189HG del año 2008, conducido por Pinto, el cual se trasladaba desde la ciudad de Caracas con destino a las zonas populares anzoatiguenses para la distribución de la droga” detalló el Gral. Freites.

Por su parte, el Tcnel. Henry Coello Polanco, comandante del D-522 agregó que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y que las investigaciones continuarán para determinar la real procedencia de la sustancia estupefaciente.

“Estamos en una lucha permanente en contra del micro y narcotráfico, es uno de los grandes vértices de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, por lo que exhortamos a la comunidad a denunciar este tipo de flagelo ante sus cuerpos de seguridad” concluyó la máxima autoridad del CZGNB 52.

F/Prensa GNB CZ52

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000