Se realizó en la Iglesia Cristiana Avivamiento Enmanuel|Guarenas efectuó matrimonio colectivo, civil y eclesiástico con 40 parejas

Con el propósito de exaltar y reconocer a la familia como base de la sociedad, el pasado viernes 24 de abril fueron unidas en matrimonio 40 parejas que residen en el municipio Plaza, ante la ley y bajo la bendición de Dios.

El alcalde de la ciudad de Guarenas, Rodolfo Sanz, encabezó los actos matrimoniales, como primera autoridad civil del municipio, conjuntamente con la registradora civil de Plaza, Djamila Macías; mientras que la unión eclesiástica estuvo a cargo del pastor Gregory Sánchez Apóstol.

El acto múltiple se celebró en la Iglesia Cristiana Avivamiento Enmanuel, ubicada en el sector Trapichito, y contó con la participación especial de Sunday OGoce, ministro misionero de Nigeria, África.

“Este es un acto de integración familiar, de reconocimiento de la familia. Agradezco al pastor por la invitación y le extiendo mi reconocimiento por la labor que viene desarrollando. Actos como este permiten que las personas se reencuentren consigo mismo, reflexionen, se autoevalúen y puedan recargarse de energía positiva para proseguir la vida con solidaridad y amor”, destacó el primer mandatario local.

Sanz agregó: “nos complace la presencia del hermano misionero de África, nuestra tierra de origen, la madre tierra que tanto amó el Comandante Chávez, es una satisfacción adicional contar con él en este momento tan significativo para nuestras familias”.

Durante la celebración, fueron leídos los deberes y derechos de los contrayentes, establecidos en el Código Civil venezolano, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás normas legales.

T / Alcaldía de Plaza