Junto a candidatos del GPP|Guatire conmemoró por todo lo alto 151 años del decreto de Villa Heroica

Con un acto protocolar en la plaza 24 de julio, y una ofrenda floral ante la estatua del padre de la patria Simón Bolívar, la alcaldía del municipio Zamora conmemoró por todo lo alto los  151 años de la firma del decreto que le concede el titulo de la Villa Heroica a Guatire.

La oradora de orden fue la candidata a diputada por el circuito 4 del estado Miranda Blanca  Eekhout, quien despertó las fibras de los asistentes con su emotivo discurso, en el que evocó varias citas del Comandante Eterno Hugo Chávez, al igual que realizó un  paseo  por la historia de Ezequiel Zamora.

Durante este acto que contó con la presencia del diputado Miguel Mora, Miguel Benavides miembro político del PSUV en el eje plaza Zamora, concejales del PSUV de la cámara municipal  y del pueblo en general,   la alcaldesa Thaís Oquendo en compañías de la diputada Eekhout, quien recibió la Orden Ezequiel Zamora y de sus niños, develaron la maqueta de la remodelación de la plaza 24 de julio, la cual  se modernizará conservado su historia.

Oquendo, expreso que la remodelación de la plaza a futuro incluye un anfiteatro y un Café Venezuela, para el disfrute de todos los zamoranos.

Pata finalizar, la alcaldesa Oquendo, fue sorprendida por todos los asistente al cantarle cumpleaños feliz, al igual que  la banda municipal que arribó a los 35 años y el semanario Tere Tere que celebró 15.

La conmemoración del día de  Villa Heroica  donde además hubo una muestra artesanal,  finalizó con una representación de las parrandas de  San Pedro y San Juan.

T / Alcaldía de Zamora