Miranda|Habitantes de Ocumare del Tuy festejan con parrandas navideñas en plaza del Estudiante

Un ciclo de parrandas para celebrar la temporada navideña en el municipio Tomás Lander del eje Valles del Tuy, estado Miranda, al centro-norte del país, se inició en la plaza del Estudiante de la parroquia Ocumare del Tuy, que se mantendrá hasta el 23 de diciembre.

Un boletín de prensa del gobierno municipal destacó este lunes que durante este lapso, a partir de las 3:00 de la tarde, los habitantes de la jurisdicción disfrutarán de actividades recreativas, culturales, musicales, danzas, en un ambiente de sana paz y convivencia.

La actividad fue organizada por el ayuntamiento, con apoyo de las direcciones de Cultura, Tradiciones y Costumbres; Producción de Eventos y el Instituto de Deporte y Recreación local.

El alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, extendió la invitación a los habitantes del municipio a participar en familia en este ciclo de parrandas que contempla el encendido del pesebre y una réplica de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto del estado Portuguesa, región llanera del país.

Fuente/ AVN
Etiquetas