Aseguró tras nombramiento de nuevo alcalde en la jurisdicción|Héctor Rodríguez: Con liderazgo unitario y de calle es urgente mejorar los servicios en Ciudad Guayana

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, manifestó que “es urgente mejorar los servicios” de Ciudad Guayana, para lo cual es necesario un “liderazgo unitario y de calle” de toda la militancia junto al pueblo.

Al anunciar el nombramiento de Tito Oviedo como alcalde encargado del municipio Caroní, Rodríguez señaló que la designación se da en el contexto del Golpe de Timón lanzado por el presidente Nicolás Maduro días atrás.

Indicó que todos los niveles de gobierno (alcaldía, gobernación, CVG y ministerios) se deben sumar “como un solo equipo para garantizar una atención de calidad a nuestro pueblo”.

El dirigente nacional agradeció el trabajo realizado por Eriberto Aguilera, alcalde saliente, y pidió al tiempo “a todos los líderes y al pueblo el acompañamiento en esta nueva etapa” que iniciará con la gestión de Oviedo.

La designación se dio tras una reunión con los concejales del municipio Caroní y la dirección regional y municipal del PSUV en Caroní que contó con la presencia de integrantes de la dirección nacional del PSUV como Pedro Carreño, Darío Vivas, Freddy Bernal y Eduardo Piñate y el Gobernador Francisco Rangel Gómez.

“Este equipo de la dirección del partido sumado a un equipo de gobierno quedan responsables de hacer seguimiento y control a las instrucciones dadas por la Dirección Nacional y el Presidente Nicolás Maduro”, informó Rodríguez.

Texto/CO

También la inseguridad y sus efectos son un parte de guerra, la CVG en connivencia con las autoridades regionales usurpan al poder local llámese, consejos comunales y CTU, tomando terrenos terrenos que pertenecen a la comunidad para construcción de quintas de carácter privado por supuesto capitalista, este caso se refiere a la comunidad de Villa Asia en puerto Ordaz ¡ 0J0 PELAO!

  • Es muy bueneo s que se mejoren los servicios, Y respecto al aseo es necesario que se cobre el servicio para que pueda funcionar hay basura por doquier..

  • PERO OJALA SE ACABE CON EL BASURERO QUE NOS TIENE INVADIDOS, SE MEJORE EL TRANSPORTE QUE NO SIRVE, SE ACABEN LOS ROBOS, EN LOS MICROBUSES, SE CUMPLAN LAS RUTAS, SE MEJORE EL SERVICIO BTR,NO SE PUEDE RECARGAR TARJETAS, Y LOS BUSES ROJO SE HAN CONVERTIDO EN CENTRO DE TODA CLASE DE VENTAS, ES ALGO TERRIBLE PONGANLE MANO A LOS MALANDROS QUE ROBAN A CADA RATO, Y A PLENO DIA,LOS BACHAQUEROS A LA ORDEN DEL DIA EL MERCADO MUNINCIPAL DA ASCO, OTRA COSA LA COMIDA CON PRECIOS POR LAS NUBES, DE PASO EL CAFE ESTA DESAPARECIDO Y APARECIO EL EN MANOS DE LOS BACHAQUEROS QUE VENDEN EL MEDIO KILO EN 3500BS Y LOS SOBRECITOS EN 2000BS AYUDENOS CAMARADA HECTOR, ESTAMOS SOLOS.