Llamó a votar de manera masiva|Héctor Rodríguez: «Quienes votan en la AN contra el aumento salarial no votan contra Maduro sino contra el pueblo»

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al circuito 1 del estado Bolívar, Hector Rodríguez, dijo este sábado que en la Asamblea Nacional no deben haber diputados que voten en contra de los niños, los adultos mayores y el pueblo.

“No debemos tener en la Asamblea Nacional diputados que voten en contra de nuestros hijos”, expresó desde Chirica en el estado Bolívar.

El candidato reflexionó sobre la posibilidad de que el pueblo vote en contra de los candidatos de la revolución. «¿Cuándo los diputados de oposición votan contra las viviendas, le están haciendo daño al Presidente Nicolás (Maduro) o a nuestras familias?» se preguntó Rodríguez quien aseguró que el pueblo venezolano no traicionará a la Revolución.

En ese sentido Rodríguez pidió al pueblo venezolano que el próximo 6 de diciembre la Asamblea Nacional se convierta en una «mayoría chavista».

T / David Rosas