El pasado jueves|Herido joven militante revolucionario por grupos fascistas en Zulia

El pasado jueves resultó herido Francisco Contreras, de 24 años, al ser atacado por grupos antichavistas en Maracaibo, estado Zulia, mientras hacía recorridos de apoyo preventivo por Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y consultorios Barrio Adentro ante posibles asedios de grupos de antichavistas.

Contreras se desplazaba a bordo de su motocicleta por el sector Amparo, parroquia Raúl Leoni de la capital zuliana, cuando sus atacantes lo tumbaron con un batazo. Luego, le propinaron tres puñaladas: dos en el hombro y una en la entrepierna.

José Camargo, secretario de organización de los Círculos Bolivarianos del estado, explicó que el colectivo que él representa, junto al Frente Francisco de Miranda, el Frente de Motorizados Bolivarianos y los Tupac Amaru, vienen haciendo los recorridos en los cuales participaba el joven que resultó agredido.

Contreras fue rescatado por sus compañeros, quienes igualmente fueron atacados. Lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue asistido y se encuentra estable.

Otros miembros de los Círculos Bolivariano han sido agredidos por fascistas, como ocurrió Said González, quien recibió un golpe en la cabeza a las puertas del CDI de San Jacinto el pasado martes. Le tomaron 25 puntos de sutura.

Pese a los ataques, los 300 motorizados que resguardan los centros de salud seguirán vigilando estos espacios. «Le hacemos un llamado a la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales (militante de Un Nuevo Tiempo), que deje de estar enviando a su gente a destruir un patrimonio que es de toda la gente humilde de Venezuela, como son los CDI, los Simoncitos, los consultorios Barrio Adentro, pues no se lo vamos a permitir», expresó Carmago, quien indicó que harán las denuncias respectivas antes la Fiscalía.

MÁS AGRESIONES

Juan Carlos Taborda, coordinador de movilización de la base de patrulla Luis Beltrán Ramos, de la urbanización San Jacinto, fue atacado por un grupo de derechistas, quienes le golpearon con palos y tubos por distintas partes del cuerpo, ocasionándole moretones y heridas en la espalda.

De acuerdo con su relato, Taborda estuvo celebrando el pasado miércoles en la noche en el frente de su casa, junto a su familia y amigos militantes, el triunfo de Nicolás Maduro en los comicios del 14 de abril.

Al terminar de festejar, a las 10:00 de la noche, llegó una banda de antichavistas que lo agredieron verbal y físicamente, le causaron daños a su hogar e intentaron prenderle fuego a su vivienda.

Taborda ofreció las declaraciones en las instalaciones de la emisora Vereda Libre este viernes. Al salir del lugar, le esperaron dos sujetos que lo golpearon con una cabilla por el intercostal izquierdo.

El agredido, quien iba acompañado de un familiar y un niño de 2 años, denunciará estos ataques a la Fiscalía.

Fuente/AVN

asi opera la contra, objetivo desmovilizar aterrorizar y confundir a los revolucionarios, crear clima de ingobernavilidad saben que estan en su climax , estan aun paso de los crimenes politicos tantos de chavistas como opositores , este combate es contra los reyes de el sobotaje ,guerra sucia y sicologica de el mundo aqui estan y ban a experimentar todos los manuales que ellos tienen , trataran de detener esta proceso a como de lugar, en este mismo intante estamos a la defenciva y eso es muy malo , un general gringo ya lo decia .acusa a tu vecino que folla cochinas y despues sientate a ver como se defiende. a nosotros nos dijeron fraude y ellos estan viendo como nos defendemos, creo que una de las maneras de defendernos es callar y avanzar es decir antiparabolicos, como el loco de el barrio que hace desastre y todo el mundo le dice dejalo que esta loco,eentonces convirtamonos en locos, pero locos cuerdos y callados y aqui el comandante y sus enseñanzas avanzar pero aveces retroceder.