En Valles del Tuy| Hidrocapital activó jornadas de formación para el Poder Popular

La Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular de Hidrocapital, en el Acueducto Valles del Tuy, activó jornadas de integración y formación para todas las comunidades de la subregión.

Fuentes de la hidrológica explicaron que estas actividades buscan en primer lugar concienciar a la población, además de cooperar con la organización y la formación de las mesas técnicas de agua, informó un boletín de prensa.

Según se detalló, se han atendido a las y los voceros de la comuna 14 de mayo del municipio Independencia; se han realizado jornadas de formación en la casa comunal Francisco de Miranda, en la comuna Herederos de Guaicaipuro del municipio Cristóbal Rojas, la Comuna Unidos por la Revolución y Gigante de la Patria del municipio Paz Castillo.

Milagros García, vocera de la comuna Gigante de la Patria, señaló que la actividad además de educar, es entretenida. “De verdad que quedamos muy impactados con todo lo que nos explicaron; es importante que como comunidad conozcamos todo el proceso de captación, y potabilización que realiza Hidrocapital, para que el servicio nos llegue apto para el consumo humano”, expuso.

T/ Redacción CO
F/Archivo