Expresó el presidente de la hidrológica zuliana, Freddy Rodríguez|Hidrolago culminó sustitución de válvulas en estación de bombeo Bifurcación

Cuadrillas de la Hidrológica del Lago (Hidrolago), en el estado Zulia, al occidente del país, culminaron este jueves las labores de sustitución de dos válvulas de 48 pulgadas en la estación de bombeo Bifurcación.

Los trabajos coincidieron con el plan de abastecimiento especial diseñado en Zulia para tener una mejor administración del agua en los embalses Tulé, Manuelote y Tres Ríos, por lo que no hubo ninguna interrupción en el suministro del recurso en las parroquias Chiquinquirá, Coquivacoa, Idelfonso Vásquez, Juana de Ávila y Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, reseña boletín de prensa.

Las labores de sustitución de las válvulas se ejecutaron con la colaboración de la Gobernación de Zulia, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

«Se aprovechó la parada para darle mantenimiento a la estación de bombeo Tulé y sustituir un codo en la unidad 16, a fin de mejorar el área preventiva de esa instalación», informó el presidente de la hidrológica zuliana, Freddy Rodríguez.

T y F/ AVN
Etiquetas