En la Pérgola Marina |Higuerote vibró en primer día del Festival de Talento 100 % venezolano

Una extensa gama de artistas nacionales deleitaron a propios y visitantes de las costas barloventeñas en el primer día del «Festival Carnavales Miranda 2016» que se llevó a cabo éste sábado en la Pérgola Marina de Higuerote, evento realizado por el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda y la Alcaldía de Brión.

Catherine Suárez, temporadista vecina de Caracas, expresó que, «vengo de El Valle para las costas barloventeñas porque el Gobierno Bolivariano nos ofrece seguridad, recreacióny además diversión con festivales como estos, este domingo continúa la presentación de artistas nacionales totalmente gratuito vengo en la Pérgola».

Por su parte Alfredo Salas, vecino de Maracay destaca que es una excelente iniciativa exaltar el talento nacional, «que bueno que resalten a nuestro talento, en Venezuela tenemos de sobra y todos estos artistas lo confirman, tremendo festival».

Al Festival se dieron cita para brillar en tarima grandes agrupaciones y somedlistas entre los que se cuentan: Tambor Urbano; agrupación que dió inicio al espectáculo, así como también los exponentes del género de la salsa, Joseph Amado, Dennys Alexander y la nueva generación de la Adolescent’s Orquesta.

Bajo el lema 100 % talento venezolano también estuvieron representando los géneros urbanos con sus temas más pegados: Aran de Las Casas, Benavides, Jesús y Yorky, Gustavo Elis y para cerrar con broche de oro el carismático y polifacético Omar Acedo.

El espectáculo contó con el resguardo de efectivos de la Guardia Nacional, PNB, PC, entre otros y se desarrolló en un ambiente donde reinó la diversión y la sana recreación.

Para continuar celebrando las fiestas del Rey Momo éste domingo continúa el Festival con el objetivo de ofrecer al pueblo Mirandino y a sus visitantes esparcimiento en estos días de asueto; en esta ocasión el público podrá disfrutar del talento de: Sixto Rein, Francisco Pacheco y su Pueblo, Los Cadilac’s, el Teatro Negro de Barlovento, Dame Pa’ Matala, Koonze Family, Magia Caribeña y muchos más.

Fuente y Foto/ Prensa CorpoMiranda