Sistema de Misiones de la Revolución |Hogares de la Patria llegará este sábado a comunidad Jivi de Amazonas

120 familias pertenecientes a la comunidad indígena “Morganito” del municipio Autana del estado Amazonas podrán registrarse este sábado en la Gran Misión Hogares de la Patria, así lo informó Esther Rojas, coordinadora de la Misión Guaicaipuro en la entidad.

Detalló que serán 6 las máquinas que se activarán en el proceso. “Hogares de la Patria sigue llegando a las poblaciones indígenas para atender las necesidades de sus hogares; este trabajo social que estamos realizando en conjunto con el Sistema de Misiones nos llena de mucha satisfacción porque sabemos que todas las necesidades que recogeremos en el censo y en los casa por casa serán atendidas por nuestro Gobierno Bolivariano, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Cabe destacar que el registro iniciará a las 10 de la mañana en esta comunidad perteneciente al pueblo indígena Jivi.

Viceministro indígena dirá presente en 23 de Enero

En Distrito Capital, específicamente en la parroquia 23 de Enero, el Viceministro para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas Manuel Montiel, dirá presente en el punto de registro ubicado en los alrededores de la plaza Bolívar. “Esta es una misión que atenderá a cada núcleo familiar de manera global; desde el Ministerio Indígena nos seguiremos sumando cada sábado a esta movilización nacional en la que se realiza no solo el proceso de registro, sino también asambleas de ciudadanos en las que conversamos con el pueblo para informar los alcances de la Gran Misión Hogares de la Patria”, explicó.

Texto/ Min Pueblos Indígenas