Nuevo servicio en el triaje de la emergencia de adultos|Hospital Egor Nucete de Cojedes rehabilita área de emergencia para mejorar atención

Este martes se inauguró en el Hospital General Dr. Egor Nucete, en Cojedes, nuevo servicio en el triaje de la emergencia de adultos, con el objetivo de brindar un mejor atención que responderá a todos las necesidades que se generan en esta área de salud.

La información la dio a conocer la Autoridad Única de Salud de Cojedes, Aiza Gauna, quien indicó que esta infraestructura tuvo una inversión de un millón de bolívares, de los cuales Bs 750 mil se invirtieron en equipamiento para este servicio, reseñó nota de prensa del Ministerio para la Salud.

El triaje es un método utilizado en la medicina de emergencias para establecer el tipo de atención que merece un paciente, de acuerdo con sus condiciones, con el objetivo de evitar que se retrase el abordaje según sus necesidades.

Gauna manifestó que este hospital contará con áreas de tratamiento, consulta, medicina, traumatología y nebulización, y a su vez hizo un llamado a todos los habitantes de la entidad a cuidar estos espacios.

F/AVN