Asueto de Semana Santa|Hotel Venetur Puerto La Cruz sigue recibiendo temporadistas

Reportando una ocupación de 87.83%, el Hotel Venetur Puerto La Cruz, sigue recibiendo temporadistas en sus instalaciones y brindado un servicio de calidad y verdadera atención cinco estrellas.

Los numerosos visitantes del territorio nacional que disfrutan el asueto de Semana Santa realizando turismo en el Oriente venezolano han seleccionado nuevamente a Venetur Puerto La Cruz como el sitio de referencia  para alojarse en el estado Anzoátegui.

El  complejo hotelero desarrolla una programación recreativa con la participación de bandas musicales regionales como Baruanda, que fue la encargada de amenizar, dando un recorrido por diferentes géneros musicales y haciendo bailar a los presentes durante estos últimos días.

Un gigante y divertido colchón inflable, también se encuentra situado en el área de la piscina para el disfrute de los más pequeños. “Me siento cómoda y contenta con la atención del hotel y feliz por la variedad de recreadores y actividades que tienen para los niños”, así lo afirmó Melania Ruiz huésped del hotel, quien destacó que visita tierra anzoatiguense desde San Cristóbal, estado Táchira.

Para sábado y domingo, e invitando a adquirir el plan full day con almuerzo incluido en el área de la piscina; se preparan jornadas musicales con el grupo Son Merecure y la Escuela de Salsa Casino demostrará el sabor de este género. Los interesados podrán realizar sus reservaciones a través del número telefónico 0281-5003611 o de la red social Twitter @HotelVeneturPlc.

Fuente/Prensa Venetur