En la avenida Simón Bolívar de La Asunción|I Feria Navideña realizará gobernación de Nueva Esparta del 21 al 23 de noviembre

Del 21 al 23 de noviembre realizará la I Feria Navideña Nueva Esparta, en la avenida Simón Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi.

En nota de prensa el gobernador insular, Carlos Mata Figueroa, indicó que la actividad tendrá el apoyo de Mercado de Alimentos, (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, (Pdval), Corporación y Abastecimiento de Servicios Agrícolas, (Casa), Lácteos los Andes, junto a empresas privadas que se han incorporado a la jornada.

Se tiene previsto que durante la inauguración de la feria se realice el encendido de luces alusivo a las fechas decembrinas. Igualmente, se expenderán perniles e ingredientes para las tradicionales hallacas.

La información también refiere que se llevará cabo la venta de electrodomésticos como televisores de 22 hasta 65 pulgadas, neveras, lavadoras, cocinas, licuadoras, planchas, adornos navideños y juguetes.

El coordinador de la actividad, Lázaro Ochoa, destacó que la bienvenida de la Navidad contará con la participación de grupos musicales regionales de gaitas, parrandas y actividades culturales, así como recreación para los pequeños.

Fuente/AVN