Impulsando proyectos|Primer Mandatario Nacional visita este sábado al estado Aragua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizará este sábado una visita al estado Aragua con el objetivo de continuar inaugurando obras y garantizar la inversión en la entidad.

La información la dio a conocer este viernes el jefe de Estado desde el estado Barinas, donde inauguró el séptimo PDMercal del país, la ampliación de la avenida La Ribereña y la activación del Plan de Siembra 2015.

«Estamos recorriendo el país, inaugurando obras. Dos años de Gobierno, dos años que el pueblo me llevó a la Presidencia por el mandato del comandante Hugo Chávez, para continuar su obra, su legado», dijo.

Maduro ratificó su compromiso con continuar el legado del líder de la Revolución Bolivariana para gobernar junto al pueblo y consolidar la construcción del modelo socialista en el país.

«Dos años de batalla, nadie puede dudar, nadie puede dudar que han sido dos años de victoria y nadie podrá con nosotros, nada ni nadie, porque nosotros llevamos un compromiso jurado con Hugo Chávez Frías», sentenció.

Fuente/Foto/YVKE