En el estado Monagas|Imputarán a cuatro jóvenes detenidos durante decomiso de más de 1 tonelada de marihuana

Panelas de Marihuana

El Ministerio Público presentará ante un tribunal de control a cuatro jóvenes que presuntamente guardan relación con el decomiso de 1.021 kilos de marihuana, droga que se encontraba oculta en un galpón ubicado en el sector Orocual, en el sur de Maturín, estado Monagas.

Los imputados son Joel López Villarroel (20), Luis Barreto (20), Keivys Sulbarán (27) y Pedro José Cedeño, quienes están acusados por presuntamente incurrir en delitos previstos en la Ley Contra las Drogas y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

Barreto se encontraba solicitado desde el 18 de enero de 2008 por el Tribunal 2° de Control de Sucre, por el delito de homicidio.

Los jóvenes fueron sorprendidos por la Policía municipal de Maturín en el momento en que salían del galpón que servía como depósito para verduras y hortalizas, cada uno con una bolsa, en cuyo interior llevaban la droga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) hallaron en el lugar 21 sacos con 50 panelas de cannabis cada uno.

El Ministerio Público continuará con la investigación para determinar de dónde proviene el estupefaciente, cuál era su destino y si hay otras personas relacionadas con este hecho.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo