Inicio »

En Zulia

Inameh realizará labores de mantenimiento en sistema de radares este sábado

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Hacen un llamado a la colectividad de cuidar las estaciones meteorológicas, que son el instrumento de monitoreo que tiene el instituto

En aras de fortalecer y prestar un servicio de calidad al pueblo venezolano, el Instituto de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informa que el radar ubicado en Maracaibo, estado Zulia, estuvo parcialmente fuera de servicio este viernes por casi 8 horas, esto debido a fallas en el servicio eléctrico de esa localidad.

Personal técnico estuvo presente en el lugar, siendo solventada la avería. Es importante resaltar que el radar ya se encuentra operativo al 100%.

Asimismo, anunciamos a la colectividad en general que este sábado 09 de mayo se realizarán actividades de mantenimiento preventivo y fumigación en el radar de Maracaibo, motivo por el cual estará fuera de servicio mientras dure el mantenimiento.

Estas acciones ya mencionadas, son con el objetivo de prevenir futuras averías en los radares del Inameh con el fin de garantizar su funcionamiento permanente.

Reiteramos nuestro fiel compromiso con las comunidades, es por ello que hacemos un llamado a la colectividad de cuidar las estaciones meteorológicas, que son el instrumento de monitoreo que tiene el instituto para trabajar mancomunadamente con el pueblo venezolano.

Para mayor información sobre este y otros temas de interés colectivo, los invitamos a estar informados a través de nuestras redes sociales y portal web.

Prensa INAMEH

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000